Durante la temporada electoral, las calcomanías con la frase «I Voted» aparecen en camisetas, redes sociales y hasta en los rostros de las personas. En el condado de DeKalb, Georgia, estas calcomanías tienen un toque especial: el diseño proviene de una ciudadana que aún no tiene edad para votar.
Charlie Anderson, una estudiante de tercer año en la escuela secundaria Druid Hills, fue la creadora de la calcomanía del condado. Inspirada por su amor por las aves, Anderson diseñó una pegatina con un ave regordeta que se asemeja a una paloma, además de incluir otros elementos como Stone Mountain, el palacio de justicia local, una magnolia sureña y águilas calvas, símbolos de la identidad estadounidense.
El diseño de Anderson resultó ganador en un concurso a nivel del condado para crear una nueva versión de la calcomanía «I Voted». Por su creatividad, recibió un premio de 500 dólares, el cual planea ahorrar para su futura educación universitaria, donde espera estudiar una carrera en el campo de STEM.
Aunque Anderson solo tiene 16 años, está emocionada de ver su diseño en los centros de votación. Para ella, participar en la comunidad de esta manera es una forma de involucrarse en el gobierno y apoyar las causas que le importan, una lección de compromiso cívico que espera compartir con otros jóvenes.