El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett busca la ayuda del público para localizar a más de 20 adolescentes desaparecidos. La sargento Jennifer Richter, supervisora de la Unidad de Víctimas Especiales, destaca el caso de Asada Amón, una adolescente de 16 años que desapareció de la casa de su padre en enero y sigue sin ser encontrada. Aunque la mayoría de los adolescentes desaparecidos son localizados en una semana, algunos casos como el de Sarea Bey y Samaria Broughton siguen sin resolverse.
Hasta el momento, en 2023, han recibido 215 reportes de adolescentes desaparecidos, aunque entre 20 y 25 siguen sin ser encontrados. La policía ha intensificado sus esfuerzos para difundir las fotos de los adolescentes desaparecidos en las redes sociales, con la esperanza de que la comunidad ayude a localizarlos. Richter explicó que un equipo especializado revisa cada caso y sigue cualquier pista para reunir a los adolescentes con sus familias.
Richter también instó a la comunidad a llamar al 911 si ven a alguno de estos adolescentes desaparecidos o a contactar con la división de detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett si tienen información relevante sobre su paradero.