La policía está investigando después de que cuatro personas recibieron disparos en un centro comercial en Peachtree Street en el centro de Atlanta el martes, incluido el sospechoso.
La policía informó que el tiroteo ocurrió en 235 Peachtree Street alrededor de las 2:15 pm. Esta área está rodeada de negocios, restaurantes y hoteles.
El incidente ocurrió en el patio de comidas del centro comercial Peachtree Center después de una pelea entre dos personas, según el alcalde de Atlanta, Andre Dickens. El edificio estaba cerrado.
El presunto tirador, identificado más tarde como Jeremy Malone, de 34 años, de Morrow, supuestamente se peleó con un hombre de 47 años en el patio de comidas y le disparó, según la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) y Atlanta. policía. Las autoridades señalan que Morrow continuó caminando por la cancha y disparó a una mujer de 69 años de East Point y a una mujer de 70 años de Atlanta.
Fue entonces cuando un oficial de policía fuera de servicio intervino y disparó al sospechoso, según la policía.
Todos los que resultaron heridos de bala fueron trasladados a hospitales locales y se espera que sobrevivan. Malone se encuentra ahora bajo custodia policial.
Durante una conferencia de prensa, el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, dijo que el sospechoso que abrió fuego era un delincuente convicto que había sido arrestado casi una docena de veces.
Malone enfrenta cinco cargos: agresión agravada, conducta imprudente, posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto, posesión de un arma de fuego o cuchillo durante la comisión o el intento de cometer ciertos delitos graves y crueldad en tercer grado hacia niños, según muestran los registros de la cárcel del condado de Fulton. .
Debido a que el incidente fue un tiroteo en el que participó un oficial, el GBI está a cargo de la investigación.
Esta es una historia en desarrollo. Vuelva a consultar con Atlanta News First a medida que sepamos más. Descargue la aplicación Atlanta News First y suscríbase a las alertas de noticias de última hora para ser el primero en enterarse de cualquier novedad importante.