La policía de Gwinnett identificó este miércoles a los tres niños hispanos que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en un parque del condado.
Según las autoridades, se trata de los hermanos Arianny Rodriguez, de 13 años; Chadal Rodríguez de 11, y Carlos Rodríguez, de 9.
El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, mantuvo una relación con la madre de los niños, quien se encontraba en un hospital al momento de la tragedia, dijo la policía.
“El sospechoso se reunió con la madre de las víctimas y acordó dejarlos ir a comer con él mientras ella se encontraba en el hospital”, señalaron las autoridades.
Luego de llevarse a los niños se desconoce qué pasó exactamente y la policía no reveló ningún posible motivo del crimen.
Los cuerpos fueron descubiertos esta madrugada en un auto que estaba estacionado en un parque de Gwinnett.
El hallazgo fue hecho después de la 1 a.m. cuando un oficial estaba patrullando el área en Lucky Shoals Park (4651 Britt Road, en Tucker).
El agente encontró el vehículo estacionado en un sendero peatonal y al acercarse vio que estaban los cuerpos de cuatro personas en su interior.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detectives están investigando este caso como un posible homicidio-suicidio.