Las dos personas que murieron durante el fin de semana en un club nocturno en el área de Buckhead fueron identificadas como Nykris Ridley, de 20 años, y Mari Creighton, de 21.
El tiroteo ocurrió en Elleven45 Lounge en la esquina de Peachtree Road y Bennett Street. La policía de Atlanta dice que una disputa dentro del club se convirtió en tiroteos alrededor de las 2 a.m.
Seis personas recibieron disparos, tres hombres y dos mujeres. Dos personas murieron y cuatro fueron trasladadas a hospitales locales. La policía también dijo que las víctimas parecían tener entre 20 y 30 años.
Elleven45 emitió la siguiente declaración, en parte, a través de las redes sociales:
«Nuestros corazones están con todos los afectados y extendemos nuestro más sentido pésame a las personas y familias que han sufrido alguna pérdida… la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y personal siempre han sido nuestra principal preocupación… en estos tiempos difíciles, nuestro compromiso de la seguridad de nuestra comunidad solo se ha fortalecido».
Albany State University y Golden Ram Athletics publicaron un mensaje sobre Creighton en sus cuentas de redes sociales. Creighton jugó voleibol en la escuela. Según el sitio web de ASU, se graduó de Stockbridge High School.
Hasta el momento, la policía de Atlanta no ha publicado ninguna información sobre el presunto tirador.
La investigación sigue en curso. Si tiene alguna información, comuníquese con el Departamento de Policía de Atlanta al 404-658-6666. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.