Las autoridades han revelado las identidades de cuatro víctimas que murieron en un accidente a lo largo de la I-75 en dirección sur en el condado de Bartow.
Según el Departamento de Transporte de Georgia (GDOT), el accidente ocurrió antes de Red Top Mountain Road alrededor de las 6:15 p.m.
Según las autoridades, una camioneta Kia perdió el control mientras viajaba en dirección norte. Según los informes, la camioneta se salió de la carretera, cruzó la mediana de césped y entró en los carriles en dirección sur, chocando con una Chevy Tahoe y una Toyota 4Runner. Después de la colisión, la camioneta Kia y la Toyota 4Runner fueron impactadas por un vehículo comercial, y luego la Chevy Tahoe fue chocada por detrás por un SUV Hyundai.
Dakarai Mason, de 43 años, Erin Mason, de 35, Brandon Crawford, de 15 y Aimee Odom, de 21, murieron en la colisión, confirmó la oficina forense. Dakarai, Erin Mason y Crawford estaban en un vehículo y Odom en otro.
Otras cinco personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento.
La investigación sigue en curso.