Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión en el condado de Cobb después de declararse culpable de abusar sexualmente de un niño, dijo el jueves la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cobb.
El 16 de agosto, Wolford Kilgore, de 54 años, fue declarado culpable de varios cargos, entre ellos sodomía agravada, abuso infantil agravado, dos cargos de agresión sexual agravada y abuso infantil. Cumplirá los primeros 15 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional y los últimos 25 en libertad condicional.
Kilgore tampoco puede comunicarse con la víctima y está obligado a registrarse como delincuente sexual.
En mayo de 2020, la víctima dijo a las autoridades que Kilgore la había estado tocando y abusando de ella en su casa de Kennesaw durante un año y medio. Kilgore admitió los delitos mientras estaba en el Hospital Wellstar Kennestone y dio detalles similares, dijo la oficina del fiscal de distrito.
“Quiero elogiar el coraje de la víctima al presentarse y el arduo trabajo de nuestro equipo y de los socios encargados de hacer cumplir la ley para llevar este caso a una conclusión exitosa”, dijo el fiscal de distrito del condado de Cobb, Flynn D. Broady Jr., en un comunicado.