Un hombre murió tras ser apuñalado en Atlanta BeltLine, en el vecindario de Piedmont Heights, el viernes por la noche.
La policía informó que los oficiales respondieron al 243 Montgomery Ferry Drive NE después de las 8 p.m. y encontraron a un hombre con una «aparente herida de arma blanca». Fue declarado muerto en el lugar.
El apuñalamiento involucró a dos personas sin hogar, según funcionarios de BeltLine. Los investigadores están revisando videos de las cámaras de seguridad del lugar para obtener más información.
«La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son de suma importancia para BeltLine, y nuestros corazones están con los afectados por este suceso», señalaron los funcionarios de BeltLine en un comunicado.
El área está cerrada mientras la policía continúa su investigación. Los oficiales no han informado si alguien ha sido arrestado. Los residentes locales, sorprendidos y preocupados, comentaron que el área suele ser segura.
«Definitivamente es algo muy aterrador, especialmente en esta zona», mencionó Tadzia Toote, quien estaba entrenando para un maratón con dos amigos el sábado por la mañana. «Realmente no estamos acostumbrados a esto».
El incidente está bajo investigación. Los oficiales piden a cualquier persona con información que se comunique con la policía de Atlanta.