Un hombre enfrenta múltiples cargos criminales tras un inquietante hallazgo en su funeraria en el condado de Coffee, a unas tres horas y media al sur de Atlanta. Chris Johnson, de 39 años y operador de Johnson Funeral and Cremation Services, ha sido acusado de 17 cargos.
Según la Oficina del Secretario de Estado de Georgia, el caso ha generado gran conmoción. Gabe Sterling, director de operaciones de dicha oficina, explicó que Johnson tuvo problemas con sus licencias este año: su permiso para operar como director funerario y embalsamador caducó temporalmente, aunque logró renovarlo. Sin embargo, la licencia de la funeraria sigue sin actualizarse.
Durante una visita reciente al establecimiento para entregar una notificación de desalojo, los agentes del condado de Coffee descubrieron 18 cadáveres en diversos grados de descomposición, lo que ha causado gran indignación en la comunidad. «Es repugnante», expresó Angela Howell, residente de Coffee, quien teme que uno de los cuerpos pudiera ser el de su padre.
Además, se ha revelado que Johnson intentó sin éxito postularse como forense del condado este año.