Un hombre de Georgia se declaró culpable de tráfico de drogas y posesión de armas en un tribunal federal el lunes. Enfrenta la posibilidad de cadena perpetua.
Mandrell Antwoin Hull, de 43 años, de Winterville, se declaró culpable de un cargo de posesión con intención de distribuir cocaína y de posesión de un arma de fuego siendo un delincuente convicto.
Aunque Hull enfrenta un mínimo obligatorio de 15 años, aunque un juez podría sentenciarlo a cadena perpetua.
«Los reincidentes que continuamente infringen la ley y perjudican a nuestras comunidades deben rendir cuentas», mencionó el fiscal federal Peter D. Leary. «Nuestra oficina seguirá apoyando los esfuerzos de las fuerzas del orden locales, estatales y federales para mantener la ley y proteger nuestros vecindarios».
¿Por qué se acusa a Mandrell Antwoin Hull?
Los fiscales dicen que Hull estaba en libertad condicional por una condena federal de 2018 por distribución de marihuana cuando la Oficina de Libertad Condicional de los Estados Unidos solicitó al FBI en Athens que registrara su casa en el condado de Oglethorpe. El 11 de abril de 2023, el FBI allanó su casa, sospechando que almacenaba drogas ilegales. En el interior, los fiscales encontraron cocaína, más de $32,000 en efectivo y una pistola de 9 mm cargada. Según los registros judiciales, Hull tiene cinco condenas previas por delitos graves en el condado de Athens-Clarke y una condena por delitos graves en el condado de Gwinnett, además de su condena federal anterior.