Un hombre del condado de Coweta ha transformado su patio delantero en un gran homenaje para el Día de los Caídos, honrando a los militares fallecidos.
John Ivey, de Senoia ha convertido su jardín delantero en un tributo significativo para el Día de los Caídos. Ha colocado 100 cruces blancas y placas con nombres y fotos de miembros del servicio estadounidense que han caído en cumplimiento del deber.
«Existen muchos monumentos hermosos con nombres, pero cuando puedes ver un rostro, es una persona», comentó Ivey.
Ivey es oficial de policía del condado de Clayton y, en su tiempo libre, aprendió a construir monumentos con los nombres, ramas del servicio y fotografías de los soldados fallecidos.
Vive en Mount Paran Drive en Senoia e invita al público a visitar el monumento. John inició este tributo hace algunos años y actualmente incluye tanto a militares locales como a otros de todo el país. Al expandir el monumento en el futuro, planea agregar todos los nombres de los caídos de Georgia, hasta que todos sus rostros e historias sean recordados.
La entrada es gratuita, no se aceptan donaciones; todo es sin costo. John Ivey espera que, si no puedes llegar a Senoia este fin de semana, te tomes un momento dondequiera que estés para recordar a los fallecidos en el servicio.