Una mujer de Chatham, Leilani Simon, fue declarada culpable de asesinato por la muerte de su hijo de 20 meses, cuyo cuerpo fue arrojado a un basurero hace dos años. Un jurado la encontró culpable de los 19 cargos en su contra, incluyendo homicidio doloso, homicidio grave, encubrimiento de la muerte y declaraciones falsas, según informaron medios locales como WTOC en Savannah.
El juicio incluyó ocho días de testimonios, y el jurado comenzó a deliberar el jueves. Tras aproximadamente dos horas de deliberación ese día, retomaron el proceso el viernes por la mañana y anunciaron su veredicto unánime a las 2:30 p.m.
Simon había llamado al 911 el 5 de octubre de 2022 para reportar la desaparición de su hijo Quinton, quien supuestamente se había esfumado de su hogar cerca de Savannah. Sin embargo, tras días de búsqueda, la policía del condado de Chatham informó que creían que el niño estaba muerto y señalaron a Simon como la única sospechosa.
Dos semanas después del reporte de desaparición, la policía y el FBI concentraron sus esfuerzos en un vertedero, donde buscaron durante más de un mes. Finalmente, encontraron restos humanos que fueron identificados como pertenecientes a Quinton mediante pruebas de ADN, confirmando la trágica muerte del niño.