Una adolescente desaparecida del condado de Gwinnett ha regresado a casa a salvo con sus padres después de que las autoridades informaran que fue descubierta por un helicóptero de la policía.
El Departamento de Policía del condado de Gwinnett comunica que recibieron una llamada el miércoles alrededor de las 11:40 am de los preocupados padres de la niña de 15 años, quienes informaron que su hija estaba desaparecida.
La madre de la niña les señaló a los oficiales que había discutido con su hija esa mañana, fue a ver a la niña y descubrió que la adolescente ya no estaba. El video de vigilancia mostró a la niña saliendo de la casa sin zapatos.
La madre les comunicó a los oficiales que su hija tenía una condición médica y necesitaba supervisión cuando estaba fuera de casa.
Los oficiales de la Unidad de Aviación del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett pudieron encontrar a la niña desaparecida en cuestión de minutos y transmitir su ubicación a las personas en tierra.
Las autoridades expresan que el oficial que acudió encontró a la niña parada en la acera visiblemente molesta y asustada. Después de hablar con la niña, el oficial pudo calmarla y reunirla de manera segura con su familia.