El gobernador Brian P. Kemp y la primera dama Marty Kemp anunciaron que liderarán una delegación de funcionarios estatales en una misión internacional a la República de Corea. El propósito del viaje es fortalecer las asociaciones estratégicas de desarrollo económico entre Georgia y Corea.
«La República de Corea fue el primer país que visité al convertirme en gobernador por una buena razón: los increíbles socios que tenemos allí», declaró el gobernador Kemp. «Marty y yo estamos encantados de regresar para fortalecer esas grandes amistades que están trayendo inversiones y empleos históricos a las comunidades de todo el estado. Las conexiones de Georgia con Corea se remontan a décadas atrás, y este viaje fortalecerá aún más esas relaciones que están teniendo un impacto generacional en nuestro estado líder en negocios». La delegación estatal incluye al presidente interino John Kennedy, al representante Soo Hong y al representante Lehman Franklin, junto con representantes del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia (GDEcD), la División de Protección Ambiental de Georgia y la Autoridad Portuaria de Georgia. La delegación se reunirá con líderes de industrias que operan o están en construcción en Georgia, como Hyundai Motor Group, Kia, CJ Foodville, LG Group, SK Group y Hanwha Qcells.
«La conectividad conduce a los negocios, y las relaciones construyen los cimientos del progreso mutuo», expresó el comisionado de GDEcD, Pat Wilson. «Reunirse con los líderes de las industrias existentes en sus oficinas centrales brinda una oportunidad única para aprender más sobre su perspectiva de la industria y hacia dónde se dirige. Al mantener abiertas las líneas de comunicación, podemos adelantarnos a los cambios en la industria, posicionando a Georgia a la vanguardia de nuevas oportunidades».