Una encuesta de Forbes Advisor aseguró este jueves que Georgia ocupa el cuarto lugar entre los estados con los conductores más educados.
Según el informe, el porcentaje de conductores en Georgia que han sido amenazados, gritados o insultados por otro conductor es del 18.5%, el segundo más bajo del país.
La encuesta reseña también que al 26% de los conductores de Georgia se les ha impedido incorporarse o cambiar de carril, lo que supone el quinto porcentaje más bajo a nivel nacional.
Forbes Advisor encuestó a 10,000 conductores con licencia y realizó una comparación entre los 50 estados y nueve parámetros clave.
Los conductores fueron cuestionados acerca de situaciones que iban desde tocar la bocina en señal de frustración hasta un vehículo que obliga a otro a salir de la carretera.
Junto con Georgia, los cinco estados con conductores educados son; Hawái, Dakota del Sur, Dakota del Norte y Maine.
Mientras tanto, los cinco estados con conductores más conflictivos son; California, Missouri, Utah, Oklahoma y Colorado, según Forbes Advisor.
En todos los estados, el 41% de los encuestados dijeron haber visto un acto de furia al volante en los últimos 12 meses.