La Fundación de los Atlanta Braves, junto con Chick-fil-A, MUST Ministries y otras organizaciones, proporcionaron alimentos gratis a través del Proyecto Home Plate de los Braves. en la Escuela Secundaria Pearson.
«El evento superó las expectativas de todos», señaló Brandy Walters, gerente sénior de programas de MUST Ministries.
«Esperábamos más de 300 personas, pero fácilmente ahora somos más de 1,000 asistentes», mencionó Jamie Lackey, director ejecutivo de Helping Mamas, Inc.
La Escuela Intermedia Pearson también se asoció con organizaciones como Helping Mamas y la Fundación Georgia Lions Lighthouse para un evento de regreso a clases, ofreciendo vacunas, exámenes, mochilas, pañales y más de forma gratuita.
«Es el evento más hermoso que he visto porque hay mucha gente ayudando a la comunidad y estamos felices de ser parte de esto», comentó Lackey.
«Es un arma de doble filo. Es genial que haya tanta gente aquí y que podamos tener un impacto tan grande. Por otro lado, es triste que haya tanta necesidad», agregó Tad Low de Chick-fil-A.
El Proyecto Home Plate de los Braves se creó después de la pandemia para combatir la inseguridad alimentaria en la comunidad. Los organizadores dijeron que han entregado 80,000 libras de alimentos a familias necesitadas en el área metropolitana de Atlanta.