La fiscal de distrito Fani Willis expresó su agradecimiento en un emotivo discurso durante el «Estado de la Policía» en la ciudad de South Fulton.
«Los últimos años han sido muy difíciles para mí, pero lo que me ha mantenido segura es este departamento de policía, por eso es un honor estar entre mis héroes», señaló Willis.
Willis ha estado en el centro de toda la atención debido a su caso de interferencia electoral que involucra al expresidente Donald Trump, así como por su firme postura contra las pandillas, lo que la ha expuesto a amenazas. La más reciente ocurrió en Nochebuena.
«Me dijeron: ‘Tengo hombres yendo a tu casa’. No puedo expresar el nivel de terror que sentí al pensar que mi hijo de 26 años estaba muerto», compartió Willis.
La policía determinó que se trataba de una falsa alarma.
«He leído algunos informes que sugieren que estoy inventando estas amenazas, lo cual es ridículo, ya que puedo mostrarles a las personas cientos de amenazas», agregó Willis.
Willis ha vivido en la ciudad de South Fulton durante 18 años.
«Este departamento de policía me ha mantenido segura, y muchos de ustedes lo han hecho posible. Muchos de ustedes han patrullado cerca de mi casa, muchos de ustedes se han presentado, han venido todos los días para asegurarse de que mi familia y yo estemos bien», agradeció Willis.
La fiscal de distrito no solo colabora con el departamento para procesar a los delincuentes, sino que también les agradece como ciudadana.
«Puedo ser la fiscal, pero al final del día, solo soy una madre soltera tratando de criar a mis hijos. Y es gracias a ustedes que estoy a salvo», concluyó Willis.