Twanda Lee afirma que cuando habló con su hijo Coreyel, un hombre de 45 años, el viernes pasado, él no mencionó ningún problema de salud. Su única condición conocida era la presión arterial alta. Sin embargo, la cárcel de DeKalb la contactó el martes sin dar detalles sobre el colapso que sufrió su hijo, quien fue trasladado al Hospital Grady.
«Quería abrazarlo. No pude hacer nada más que frotarle la cabeza. Estaba echado allí inconsciente con todas estas máquinas a su alrededor», expresó Twanda Lee sobre su hijo, Corey.
Twanda Lee señala que el personal de la cárcel informó a la novia de Corey que él se desplomó el sábado, pero la familia no fue notificada hasta tres días después. La familia afirma que la cárcel no les proporciona información sobre lo sucedido.
Funcionarios de la cárcel del condado de DeKalb informaron que Lee está bajo custodia en el hospital. La familia Lee cree que se está perdiendo tiempo valioso mientras Corey permanece en soporte vital, y cada minuto cuenta.
«Es el no saber o no poder hacer nada. Simplemente indefensa de toda la situación», dijo la hermana de Corey Lee, Coneshia. «¿Por qué nos negarían verlo? No quiero llorar, pero es una locura».
Los funcionarios de la cárcel dicen estar dispuestos a permitir que la familia Lee visite a Corey diariamente y se pondrán en contacto con ellos para intentar hacer que esto suceda.