Un artista local que falleció repentinamente a los 48 años está siendo homenajeado con una exposición de arte que presenta sus obras.
Su familia menciona que el sueño de Aaron Simmons era exhibir su trabajo públicamente, pero nunca tuvo esa oportunidad hasta ahora.
La exposición «Art From the Other Side» celebrará su vida y recaudará fondos para la familia del hombre de Lawrenceville.
«Para él, el proceso artístico era una vía de escape de la rutina diaria. Era caótico y, al mismo tiempo, muy terapéutico», expresó Stephanie Simmons, esposa de Aaron.
Aaron dejó a su esposa y a sus dos hijos pequeños.
Su familia afirma que la mayor pasión de Aaron era la pintura al óleo. Publicaba sus obras en su página de Instagram, creando una comunidad con otros artistas.
«Le gustaba aprender nuevas técnicas, discutir nuevas ideas y colaborar con otros», comentó Stephanie.
«Art From the Other Side» contará con más de 20 artistas que mostrarán su trabajo, así como dos artistas realizando pintura en vivo. Los organizadores dicen que las ganancias de las obras de Aaron irán directamente a su esposa Stephanie y a sus hijas Skylar y Alexia.
La exposición benéfica de arte se llevará a cabo el 14 de julio de 1 a 5 p.m. en la Destilería de Arte Moderno en Chamblee.