El hallazgo de lo que parecería ser un explosivo provocó temor en un vecindario de Roswell y hasta la unidad K-9 acudió a la escena.
De acuerdo con las autoridades, empleados de la Alcaldía de Roswell encontraron el “explosivo” el martes en el área de Alabama Road.
“Ellos hicieron exactamente lo que esperaríamos que alguien hiciera en esta situación y llamaron inmediatamente a la policía”, indicaron las autoridades de la ciudad en una publicación en Facebook.
Afortunadamente, dijeron, la unidad K-9 especializada en explosivos determinó rápidamente que se trataba de una utilería de película “desechada a la basura por un residente que trabaja en la industria cinematográfica”.
“Para evitar más confusión, el accesorio se desmontó antes de devolverlo a la basura cinematográfica junto con Sharknado 4″, bromeó la policía en la publicación de Facebook. “Si bien afortunadamente esto fue una falsa alarma, ilustra perfectamente el principio de “ver algo, decir algo”. Si alguna vez encuentra algo sospechoso, no se demore, ¡llámenos de inmediato!”, agrega el post.