El funcionario presentó el cronograma del tiroteo en la escuela secundaria Apalachee el miércoles.
Chris Hosey, director de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI), dijo que la oficina del sheriff recibió llamadas de un tiroteo activo en la escuela alrededor de las 10:20 am.
Las fuerzas del orden llegaron al lugar “en cuestión de minutos”, dijo Hosey, además de dos oficiales de recursos escolares que fueron asignados a la escuela secundaria Apalachee.
Los oficiales de recursos “inmediatamente encontraron el tema a los pocos minutos de publicarse este informe”, dijo Hosey.
«Una vez que encontraron al sujeto, el sujeto se entregó inmediatamente a estos agentes y fue puesto bajo custodia», dijo Hosey.
No se conoce ninguna conexión entre el presunto atacante y las víctimas, dice el sheriff
Las autoridades no tienen conocimiento de ninguna conexión entre el presunto atacante y las víctimas, dijo el sheriff en una conferencia de prensa este miércoles.
“Ninguno que yo sepa”, dijo el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith, en respuesta a una pregunta de un periodista sobre si había una conexión previa.
Las autoridades dijeron anteriormente que el presunto atacante es un estudiante de la escuela secundaria Apalachee.
Chris Hosey, director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, dijo que parte de la investigación consiste en “investigar todos los aspectos de ese individuo, su conexión aquí en la escuela”.