Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, realizó varias paradas en el área metropolitana de Atlanta el domingo para reunir apoyo a favor de su esposa. Durante un evento en la cervecería Pontoon Brewing Company en Sandy Springs, Emhoff animó a los asistentes a seguir movilizando a los votantes para respaldar a Harris.
«Mi labor es recorrer el país, ayudando a las personas a ver claramente lo que está en juego y despejar la confusión que genera el discurso de Trump», afirmó Emhoff. Con la carrera presidencial en Georgia muy reñida entre Harris y el expresidente Trump, el apoyo de voluntarios de otros estados, como Julie Zebrak de Maryland, ha sido fundamental.
Zebrak señaló que ha organizado a voluntarias mujeres e hizo llamadas telefónicas con el objetivo de «defender la democracia» y los derechos reproductivos. Durante su discurso, Emhoff destacó el compromiso de Harris con la comunidad judía, asegurando que seguirá combatiendo el odio y el antisemitismo.
El segundo caballero insistió en que el trabajo de la campaña en Georgia no ha terminado y llamó a los simpatizantes a continuar difundiendo el mensaje. «Necesitamos elegir a Kamala como presidenta, porque si no lo hacemos, este país cambiará de manera fundamental», expresó.