Dos personas fueron arrestadas en relación con una «conspiración» de contrabando en la cárcel del condado de Fulton, según la Oficina del Sheriff del condado de Fulton.
Los agentes informaron que Juanita Calloway, de 48 años, y Lorna Heath, de 57, fueron arrestadas después de que una investigación “revelara una conspiración relacionada con teléfonos celulares que involucraba al sargento Heath en la cárcel a principios de este año”.
Dijeron que la investigación surgió del descubrimiento de una relación que Calloway, quien era una enfermera asignada a la cárcel, tenía con un residente.
Calloway fue acusado de cuatro cargos de conspiración para cometer un delito grave y cuatro cargos de posesión de artículos prohibidos por un recluso o de proporcionar artículos prohibidos a un recluso.
Heath, un oficial de detención, fue acusado de un cargo de posesión no autorizada de un artículo prohibido por parte de un recluso y un cargo de violación del juramento por parte de un funcionario público.
Un residente de la cárcel también fue acusado de conspiración para cometer un delito grave y posesión de artículos prohibidos por parte de un recluso o proporcionar artículos prohibidos a un recluso.