Dos adolescentes murieron y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido durante la noche en el suroeste de Atlanta.
El Departamento de Policía de Atlanta señala que recibieron una llamada sobre una persona baleada en la cuadra 1000 de Sparks Street el martes alrededor de las 12:45 am. Cuando los oficiales llegaron al lugar, localizaron a tres adolescentes, uno de 14 años, otro de 13 años y otro de 12 años, con heridas de bala.
La policía informa que uno de los adolescentes murió en el lugar y otro en el hospital. El niño de 12 años fue llevado al hospital en condición estable y se espera que se recupere.
El médico forense del condado de Fulton identificó a las víctimas como Jakody Davis, de 13 años, y Lamon Freeman, de 13 años. Sin embargo, la familia de Freeman informó en el lugar que estaba celebrando su cumpleaños número 14 el martes.
“Le encantaba andar en bicicleta. Le encantaba estar al aire libre. Salir a andar en bicicleta, estar al aire libre. Pasear por el vecindario y actividades como esa”, declaró Desree Barber, prima de la víctima.
Los investigadores están revisando los videos de vigilancia y hablando con testigos y familiares en este momento.
La policía sostiene que el tiroteo tuvo lugar en la escalera de un edificio de apartamentos en el barrio de Oakland City de Atlanta.
“Esta familia es muy hogareña. No es la primera vez que esto sucede aquí en su casa y estoy bastante segura de que no será la última vez que sucederá”, informó Tiwana McCoy, prima de la víctima. “Ahora es un escenario diferente porque le quitaron a su hijo. Se ha vuelto un poco más personal”.
Los investigadores no han proporcionado una descripción del sospechoso en este momento y todavía están buscando un motivo.
La investigación está en curso. Si tiene alguna información, comuníquese con el Departamento de Policía de Atlanta al 404-658-6666. Para permanecer anónimos, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com . Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.