Cada año, los maestros de Georgia utilizan su propio dinero para comprar útiles escolares para sus estudiantes. En la escuela Benteen, una escuela de Título I, muchos estudiantes reciben desayuno y almuerzo gratis debido a las dificultades financieras de sus familias. Los maestros a menudo intervienen para cubrir las necesidades de los estudiantes.
«Tenemos a los mejores maestros. Sé que todos los directores piensan eso, pero realmente tenemos a las personas adecuadas para educar a estos los niños «, comentó Lovett. «A ellos les importa. Este es un trabajo duro. Aman lo que hacen».
Los estudios indican que el maestro promedio gasta entre $500 y $750 de su propio dinero en suministros para sus estudiantes. La cooperativa de crédito Georgia’s Own Credit Union ayuda a estos educadores a enfrentar menos preocupaciones al comenzar el año escolar.
«El regreso a clases es un momento muy estresante. Como madre, puedo decir que es complicado gestionar horarios, transporte y rutinas de almuerzo. Además, es una época costosa», mencionó Marin Kraushaar de Georgia’s Own Credit Union.
Una maestra comentó que el evento se sintió como Navidad, destacando lo bien que se siente recibir el apoyo para educar a las futuras generaciones.
«Esta es una de las mejores cosas que hemos recibido en mucho tiempo», dijo Nadyne Jackson-West, una maestra.