El expresidente Donald Trump podría encontrarse con una sorpresa desagradable cuando llegue a Atlanta para el histórico debate del jueves con el presidente Joe Biden.
El Comité Nacional Demócrata (DNC) ha financiado y colocado cinco vallas publicitarias que se burlan de Trump por sus recientes condenas por delitos financieros en Nueva York.
Los letreros dicen: «Donald, bienvenido a Atlanta por primera vez desde que te convertiste en un delincuente convicto. Felicidades, o lo que sea…». Las vallas publicitarias están ubicadas a lo largo de la I-85 cerca de Plasters Avenue, la I-85 cerca de Buford Highway y la I-75 cerca de Lakewood Freeway, donde Trump es probable que las vea en su camino del aeropuerto a la ciudad.
En mayo, Trump fue declarado culpable de 34 delitos graves relacionados con pagos de dinero para silenciar a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels sobre una supuesta aventura. Trump y Biden debatirán en Atlanta el jueves por la noche, marcando el debate presidencial más esperado en la historia de Estados Unidos. Además, será el primer debate entre los candidatos presidenciales de mayor edad y el primero entre dos hombres que han ocupado o ocupan actualmente la presidencia.