Un hombre de Atlanta es sentenciado a cadena perpetua después de ser declarado culpable de disparar y matar a un hombre afuera de una casa de huéspedes.
El 13 de junio, los jurados declararon a Sincere Rush, de 22 años, culpable de cuatro cargos, incluidos homicidio malicioso, homicidio grave, agresión agravada y posesión de arma de fuego, derivados de la muerte de Marcus Bradford, de 51 años.
La jueza del Tribunal Superior del condado de DeKalb, Tangela Barrie, condenó a Rush a cadena perpetua con cinco años de prisión suspendida.
En noviembre de 2022, los agentes de policía del condado de DeKalb respondieron a un informe sobre una persona baleada en una casa en la cuadra 3300 de Clifton Church Road, según la investigación. Cuando llegaron, vieron a Bradford en el suelo con una herida de bala en el torso, informaron. Rush también estaba en la escena.
La novia de Bradford era una de las inquilinas de la casa en la que cinco de las habitaciones se alquilan individualmente.
Según los informes, le comunicaron a la policía que ella y Bradford estaban sentados en el garaje de un automóvil comiendo pizza. Fue entonces cuando señaló que Rush se acercó al automóvil y se enfrentó a Bradford, diciendo «todos saben que duermo aquí, ¿verdad?». La investigación reveló que Bradford luego salió del automóvil y le reveló a Rush que él y su novia no estaban haciendo ruido, luego Rush le disparó.
Rush llamó al 911 y dijo que Bradford se le acercó “agresivamente” y que él se defendió disparándole. El video de vigilancia del estacionamiento techado muestra que Rush fue al estacionamiento techado con un arma mientras Bradford estaba desarmado.