Un jurado del condado de DeKalb declaró culpable a un hombre de 22 años de un tiroteo mortal frente a una pensión en 2022.
El jueves, un jurado declaró culpable a Sincere Rush de los cargos de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Los fiscales informan que el tiroteo ocurrió el 28 de noviembre de 2022 en una pensión en la cuadra 3300 de Clifton Church Road.
Esa noche, los agentes llegaron para investigar una llamada y encontraron a Marcus Brandford, de 51 años, tirado en la cochera con una herida de bala en el torso.
La novia de Bradford, que era inquilina en la casa, les informó a los oficiales que estaban sentados en un automóvil en el estacionamiento techado comiendo pizza cuando Rush salió y los confrontó por el ruido.
Cuando Bradford salió del auto para decirle a Rush que no estaban haciendo ruido, Rush supuestamente le disparó.
Rush afirmó que mató a Bradford en defensa propia después de que «se le acercó agresivamente», pero los investigadores alegan que el video de vigilancia mostró una historia diferente.
La audiencia de sentencia de Rush está programada para el 10 de julio.