Tras el devastador paso del huracán Helene por Augusta, más ayuda está en camino desde el condado DeKalb. El jueves, junto con la Compañía Nickey Gregory, se prepararon 5.000 cajas de alimentos y suministros que llegarán el viernes por la mañana a Augusta. Michael Thurmond, director ejecutivo del condado DeKalb, afirmó que la ayuda es simplemente lo que «los vecinos hacen unos por otros» en tiempos de necesidad.
A las 4 de la mañana del viernes, ocho camiones, escoltados por la policía, salieron rumbo a Augusta para entregar las cajas. Thurmond destacó que, al ver la devastación, no podía ignorar el dolor y la desesperación de los afectados. Con la colaboración del alcalde de Augusta, Garnett Johnson, se creó el «Good Neighbor Express», un acuerdo de ayuda mutua entre ambos líderes.
La compañía Nickey Gregory también se sumó a la causa, comenzando a empacar las cajas el miércoles con alimentos diseñados específicamente para no requerir cocción. Andrew Scott, de la empresa, dijo que estaban decididos a contribuir y querían hacer una diferencia con algo práctico para los afectados.
Thurmond señaló que este esfuerzo no será una acción aislada, ya que el propósito es seguir brindando apoyo en la medida que sea necesario.