Después del incendio en un complejo de apartamentos en Howell Mill Road el sábado, docenas de residentes se quedaron sin hogar.
Varios camiones de Atlanta Fire and Rescue comenzaron a trabajar en el fuego en Bell Collier Village Apartments, un complejo de lujo ubicado en 1950 Howell Mill Road NW.
Un residente llamó al 911 para informar de grandes columnas de humo y llamas que venían del techo del edificio.
Cuando los bomberos llegaron a la escena, evacuaron todo el edificio.
Varios pisos en el interior se habían derrumbado, lo que agregó otro desafío para controlar las llamas de manera oportuna.
«Con el caso en el cuarto piso, esos comprometen la integridad del edificio, lo que hace que no sea seguro para los bomberos entrar», dijo Anaré Holmes, representante del departamento de bomberos. «Nuestro primer método es hacer siempre un ataque interior de frente, pero cuando tienes ese tipo de desafíos, tienes que trabajar y extinguir el fuego desde el exterior».
Los equipos han estado trabajando en el complejo durante horas.
Afortunadamente, no se han reportado muertes o lesiones, y un perro fue rescatado. Pero todos esos residentes desplazados buscan encontrar un lugar donde quedarse. Se llamó a la Cruz Roja Americana para que los ayudara.
Si bien todavía se desconoce la causa del incendio, los investigadores pudieron determinar que comenzó en el techo.