La Corte Suprema de Georgia determinó que los trabajadores electorales del condado de Cobb solo podrán contar los voto en ausencia recibidas antes de las 7 p.m. el día de las elecciones, a pesar de los retrasos en el envío de las boletas. Esta decisión surgió después de que la ACLU y el Southern Poverty Law Center interpusieran una demanda solicitando una extensión hasta el 8 de noviembre para contar votos en ausencia que tuvieran sello del día de la elección.
La demanda fue presentada debido a que más de 3,000 boletas de voto en ausencia no habían sido enviadas oportunamente a los votantes en el condado de Cobb. A nombre de tres votantes, los grupos civiles argumentaron que los esfuerzos del condado para resolver la situación no eran suficientes para proteger su derecho al voto.
Inicialmente, el juez Robert Flournoy del condado de Cobb había extendido el plazo hasta el 8 de noviembre para las boletas afectadas, lo cual fue revocado por la Corte Suprema de Georgia al fallar a favor del Partido Republicano del estado y el Comité Nacional Republicano. La corte determinó que solo se contarán las boletas recibidas antes de la fecha límite original del 5 de noviembre.
La corte también instruyó a la Junta Electoral de Cobb a guardar las boletas afectadas recibidas después de la fecha límite en un contenedor seguro, sin destruirlas hasta un nuevo aviso. El presidente del Partido Republicano de Georgia, Josh McKoon, celebró la decisión en redes sociales calificándola de una “gran victoria legal”.