Autoridades del condado siguen buscando a una niña hispana de 12 años desaparecida en Hall. Han pasado más de dos semanas desde la última vez que alguien vio a María Gómez-Pérez.
Por esta razón, un grupo de voluntarios peinó la zona en busca de cualquier señal de Gómez-Pérez. Muchos de los participantes no conocían a la familia, pero sentían la necesidad de ayudar. «Simplemente sentí en mi corazón que debía ayudar a buscarla», dijo Melody Gaddy, integrante del equipo de búsqueda.
«Tengo dos niños, y si fueran mis hijos, querría que alguien los buscara», añadió Melissa Chernansky. María fue vista por última vez el 29 de mayo en su casa en Westside Drive, Gainesville. La Oficina del Sheriff del Condado de Hall, junto con el Departamento de Seguridad Nacional, el GBI, el FBI y la Policía de Gainesville están colaborando en la búsqueda.
La desaparición de María ha impactado profundamente a quienes participaron en la búsqueda el sábado. «Es una lección para mis hijos, saber que hay personas malas y que necesitan estar seguros», comentó Chernansky.
«Si alguien ve esto y María está ahí afuera, solo le pido a Dios que regrese sana y salva, porque es muy aterrador y todos merecen estar en casa con su familia», añadió Gaddy. Gracias a un donante anónimo, la recompensa por el regreso seguro de María ha aumentado a 30.000 dólares. Si la ha visto o tiene información sobre su paradero, contacte a la Oficina del Sheriff del Condado de Hall o llame al 911.