Se espera que un hombre acusado del asesinato de un empleado de Church’s Chicken durante un robo en el condado de DeKalb pase el resto de su vida en prisión.
El 18 de diciembre de 2010, la policía del condado de DeKalb respondió a un robo en Church’s Chicken en Flakes Mill Road poco antes de las 9 p.m.
Dentro del restaurante, encontraron a Gary Andrews, de 23 años, en el suelo con un disparo en la cabeza. Testigos informaron que dos hombres enmascarados y armados entraron al local exigiendo acceso a una caja fuerte. Mientras los sospechosos estaban al frente con el cajero, Andrews intentaba calmar a sus compañeros y ayudarlos a esconderse en un congelador en la parte trasera.
Supuestamente, los atacantes saltaron sobre el mostrador y uno de ellos apuntó con una pistola a otro empleado.
Según los informes, Andrews intentó intervenir y fue disparado dos veces. Los sospechosos tomaron dinero de la caja registradora y huyeron.
El caso quedó sin resolver por un tiempo, hasta que en 2012 la Unidad de Casos sin Resolver del Departamento de Policía del Condado de DeKalb lo retomó. El FBI recibió una pista que llevó a Rashad Rogers, de 33 años, de Forest Park.
Un informante le dijo al FBI que Rogers, junto con Clifford Jackson y Clifford Durham, llegaron a su casa con mucho dinero la noche del robo y asesinato.
El informante afirmó haber escuchado a Rogers decir: «No debería haberse movido, tuve que hacerlo».
En noviembre de 2012, Rogers, Jackson y Durham se declararon culpables en un tribunal federal por el robo al banco.
El 15 de octubre de 2013 se emitieron órdenes de arresto contra Rogers y Jackson. Los registros indican que Durham había fallecido.
Jackson se declaró culpable de homicidio voluntario el 10 de junio de 2024 y fue sentenciado a 20 años de prisión.
Rogers fue encontrado culpable de asesinato con alevosía y asesinato grave y sentenciado a cadena perpetua.