Una comunidad del noroeste de Atlanta está preocupada por la delincuencia tras el asesinato de un adolescente a principios de este mes.
Maurice Weems, de 16 años, fue baleado en los apartamentos Reserve at Hollywood y posteriormente murió en el hospital. La búsqueda de los sospechosos sigue en curso.
«Es simplemente desgarrador», expresó un residente, que pidió permanecer en el anonimato por razones de seguridad. «Me sorprendió porque es una situación desafortunada. Me sorprendió que solo tuviera 16 años. Al principio no sabía que tenía 16 años. Era muy joven». «Mi vecina escuchó disparos de un lado a otro», comentó otro residente. «Y cuando salió después, había balas por todas partes».
La policía de Atlanta ha publicado imágenes de tres sospechosos relacionados con la muerte de Weems y espera que alguien los reconozca.
Los residentes comparten esa esperanza.
Los investigadores solicitan a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con el Departamento de Policía de Atlanta o Crime Stoppers Atlanta al (404) 577-8477. Hay una recompensa de $2,000 por información.