La Autoridad de Vivienda del Condado de Fulton tiene un nuevo equipo de liderazgo después de que los comisionados del condado nombraran a cuatro nuevos miembros de la junta. Este cambio se produce tras denuncias de malversación de fondos y mala administración. Una de las nuevas integrantes es Felicia A. Moore, ex presidenta del Concejo Municipal de Atlanta, quien enfatizó la importancia de la vivienda, diciendo: «Cuando se trata de vivienda, se trata de la vida o la muerte».
Moore, que también es corredora asociada en Exit Realty en West Midtown, se unirá a Stephen Davis, Holly M. York y Lauren Waites en la nueva junta. Davis tiene experiencia en la Asociación de Apartamentos de Atlanta y Georgia, York es Vicepresidenta de Desarrollo en MUST Ministries y ex Directora Ejecutiva de North Fulton Community Charities, y Waites es consultora de políticas públicas y defensora de la comunidad.
Los comisionados también destituyeron a los dos miembros restantes de la junta, Antavius Weems y el Dr. Lamar White, durante una reunión especial. La Autoridad de Vivienda había sido criticada por acusaciones de malversación y administración, y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) había amenazado con sanciones debido a múltiples fallas, incluidos pagos atrasados para los inquilinos de la sección 8. HUD había dado a la agencia hasta el 31 de julio para mostrar mejoras, lo que incluyó la recomendación de nombrar una nueva junta y contratar a un consultor externo.
Moore expresó su compromiso de mejorar la agencia y aseguró que todos los nuevos miembros están listos para trabajar para ponerla nuevamente en el camino correcto. Se espera que la nueva junta se reúna por primera vez el miércoles. Antavius Weems, el ex presidente, ha presentado una demanda cuestionando la legalidad de su destitución y quiere completar su mandato que finalizaría en septiembre.