Felicia Franklin renunciará como comisionada del condado de Clayton, según una carta enviada al gobernador Brian Kemp.
En la carta, Franklin menciona que su renuncia será efectiva el 30 de junio y que quería darle un «amplio aviso» en caso de que necesite nombrar a alguien para completar el resto de su mandato. Franklin comenta que se le ha presentado una «oportunidad» que «debe» aprovechar.
En noviembre, se informó que Franklin estaba siendo destituida de su cargo como vicepresidenta de la Junta de Comisionados tras la publicación de un video polémico en el que aparecía la comisionada.
El incidente ocurrió en septiembre. Franklin alegó que le administraron gamma hidroxibutirato (GHB), conocido como la droga de la violación en citas, en un bar en Morrow. El video mostraba a Franklin desmayada en el suelo fuera del bar. Franklin declaró que cooperaría con las autoridades para asegurar que se hiciera justicia y que abogaría por mejores medidas de seguridad en eventos como el que había asistido.
El Departamento de Policía de Morrow no encontró evidencia que respaldara que Franklin hubiera sido drogada. Sin embargo, los cannabinoides o el cannabis sí aparecieron en la prueba de drogas de la comisionada.
Recientemente, Franklin quedó en tercer lugar en la carrera para reemplazar a Jeff Turner como presidente de la comisión. La comisionada Alieka Anderson y el ex comisionado de impuestos del condado de Clayton, Terry Baskin, están en una segunda vuelta para el puesto.