La Junta de Comisionados del Condado de Clayton aprobó por unanimidad un acuerdo de $5 millones para un hombre de Los Ángeles que supuestamente fue maltratado en la cárcel del condado.
Según la demanda presentada por Gabriel Arries contra el exalguacil del condado de Clayton, Victor Hill, y nueve acusados, Arries fue golpeado repetidamente y colocado injustamente en una silla de sujeción, lo que resultó en una hospitalización prolongada. Arries afirmó que no recordaba los eventos debido a la gravedad de sus lesiones, las cuales le fueron explicadas mientras se recuperaba en el Centro Médico de Atlanta.
Arries fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta mientras viajaba a Virginia para visitar a sus padres. Sus padres pensaron inicialmente que había perdido su vuelo, pero luego recibieron una llamada informándoles de la grave condición de su hijo, quien sufría una lesión cerebral traumática.
En octubre de 2022, un jurado federal en Atlanta condenó a Hill por violar los derechos constitucionales de los detenidos en la cárcel del condado de Clayton al ordenar que permanecieran en sillas de sujeción durante horas como castigo. Hill fue declarado culpable de seis de los siete cargos presentados en su contra.