Chick-fil-A está inaugurando su primer restaurante con autoservicio en el área metropolitana de Atlanta.
El jueves, el restaurante ubicado en Jodeco Road en Stockbridge comenzará a atender a los clientes en su primer restaurante exclusivo con servicio en el auto. Cuenta con cuatro carriles para servicio en el auto y una cocina elevada con «un sistema de transporte de comidas único». La empresa afirma que un sistema de transporte de alimentos permitirá entregar una comida a los empleados cada seis segundos.
Los líderes de la empresa dicen que el concepto fue diseñado para aumentar la velocidad del servicio y simplificar la experiencia del drive-thru para sus huéspedes.
“Nuestros clientes llevan una vida muy ajetreada y nos centramos en diseñar nuestros restaurantes para satisfacer mejor sus necesidades”, afirmó el director ejecutivo de diseño de Chick-fil-A, Jonathan Reed, en un comunicado. “Con el nuevo diseño elevado de drive-thru, que incluye nuestro primer drive-thru de cuatro carriles, nuestro objetivo es ofrecer comida de calidad y una hospitalidad genuina de una manera que sea exclusiva de Chick-fil-A y que permita que nuestros clientes recuperen tiempo de su día”.
Los clientes podrán pedir sus comidas con anticipación a través de la aplicación Chick-fil-A y recogerlas en los carriles exclusivos para pedidos móviles. También pueden hacer su pedido a un empleado en los carriles tradicionales para pedidos desde el auto.
Ubicado en 2155 Jodeco Road, la ubicación estará abierta de 6 am a 10 pm, de lunes a sábado.