Un cartero de USPS está acusado de robar y arrojar correo en el condado de Gwinnett.
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett (GCPD, por sus siglas en inglés) dice que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) los contactó el 31 de julio en relación con un cartero llamado Marcus Gregory. Le dijeron al GCPD que los investigadores del servicio postal habían estado vigilando a Gregory después de que se presentaran varias quejas sobre personas que no recibían su correo.
El GCPD inició una investigación y dice que sus oficiales encubiertos observaron a Gregory mientras trabajaba y lo vieron arrojar el correo en el bosque cerca de Williams Farm Road y la autopista 316. Después de que arrojó el correo en el bosque, los investigadores dijeron que también presenciaron a Gregory consumir drogas ilegales en su vehículo de trabajo.
Los agentes detuvieron a Gregory y lo arrestaron. Durante una inspección de su vehículo de trabajo, los agentes dijeron que encontraron más drogas ilegales y una pistola. También se registró el vehículo personal de Gregory, donde encontraron otras 215 piezas de correo robado en el interior, según informó el departamento.
El 3 de agosto, los oficiales dijeron que registraron la casa de Gregory y encontraron aún más correo.
Gregory fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de un narcótico de la Lista I, posesión de un arma de fuego durante un delito, robo de correo robado, robo por apropiación indebida y obstrucción. En total, la policía dice que Gregory ha sido acusado de 51 órdenes de arresto por delitos graves y 9 órdenes de arresto por delitos menores.