Uno de los fugitivos más buscados del condado de Fulton, Ramon Robinson, fue capturado tras haber estado prófugo durante cinco años. Robinson, buscado desde 2019, fue acusado de agredir brutalmente a su novia, estrangulándola y golpeándola, además de amenazar con dispararle en presencia de su hijo de seis años. Todo esto sucedió luego de que Robinson regresara a casa bajo la influencia de alcohol o drogas tras salir de un club.
El martes, las autoridades localizaron a Robinson en el condado de Clayton, donde se estaba alojando en una estancia prolongada en Tara Boulevard. Fue arrestado tras ser acusado de múltiples cargos, que incluyen asalto agravado con un arma letal, crueldad hacia los niños, y daños a la propiedad. También había sido acusado previamente por un gran jurado en septiembre de 2019.
El sheriff del condado de Fulton, Pat Labat, destacó que Robinson ahora deberá rendir cuentas por los crímenes que se le imputan. Labat también reafirmó el compromiso de su equipo en encontrar a cualquier persona con órdenes de arresto en el condado.