La policía de Atlanta solicita la colaboración del público para localizar a una persona de interés en relación con un robo en el suroeste de Atlanta. El incidente ocurrió el 13 de septiembre alrededor de las 6:45 a.m., en una residencia ubicada en 1675 Avon Avenue SW, según informaron las autoridades.
El propietario de la vivienda informó que un hombre entró en su casa y sustrajo varias herramientas de construcción y equipo fotográfico. La policía ha señalado que el sospechoso huyó antes de que los oficiales llegaran al lugar.
Las cámaras de vigilancia de la zona capturaron imágenes del sospechoso. En las imágenes, el hombre llevaba una camiseta con la frase: «Si mi boca no lo dice, mi cara definitivamente lo hará», lo que podría ayudar en su identificación.
Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o su paradero que se comunique con Crime Stoppers Atlanta. Todas las pistas serán confidenciales, y hay una recompensa de hasta $2,000 por información que conduzca a su arresto.
El departamento de policía continúa investigando el caso y espera que la ayuda de la comunidad sea crucial para resolver este crimen y recuperar los bienes robados.