Los trenes de la Línea Dorada de MARTA evitarán la estación Brookhaven durante seis semanas a partir del lunes.
Los trenes no se detendrán en la estación del 7 de octubre al 15 de noviembre, aunque el resto de la Línea Dorada continuará como estaba previsto. MARTA proporcionará servicios de autobús entre las paradas de Brookhaven y Lenox al sur y entre las paradas de Brookhaven y Chamblee al norte. El estacionamiento de la estación y el acceso al túnel también permanecerán abiertos.
El cierre permitirá a los equipos reemplazar los adoquines de 40 años de antigüedad en el andén de la estación de trenes. La estación tendrá un nuevo piso de baldosas, bandas de advertencia táctiles en los bordes del andén y bancos de unión y botes de basura. El hormigón también será lavado a presión, sellado y cubierto con un revestimiento resistente a los grafitis.
MARTA informó que la pausa de seis semanas reducirá el cronograma general de construcción en casi dos años y disminuirá los costos en $9 millones, y se realizarán más trabajos en el futuro. La estación finalmente recibirá un vestíbulo rehabilitado, una nueva marquesina, letreros mejorados y baños SMART.
El proyecto de la estación Brookhaven, de 13 millones de dólares, es parte del Programa de Rehabilitación de Estaciones de 1.000 millones de dólares, que modernizará las 38 estaciones ferroviarias de MARTA.