El propietario de Atlanta Pizza Truck señaló que dos hombres parecen haber robado equipos de cocina hechos a medida de la propiedad de su negocio el martes por la mañana.
“Estamos intentando abrir una pizzería de tapas italianas con helado”, declaró Alessio Lacco.
Lacco y el propietario de Paolo’s Gelato, Paolo Dalla Zorza, son inmigrantes italianos que quieren emprender un negocio conjunto. Encargaron equipos de cocina hechos a medida en Italia y los enviaron a su negocio en Cheshire Bridge Road.
“Me llamó esta mañana y me dijo: ‘Falta algo’”, dijo Lacco.
“Pensé que tal vez lo habías extraviado. ¿Lo habías movido a algún lado? Porque estaba aquí”, señaló Dalla Zorza.
“Le dije: ‘Está bien, estaré allí en cinco minutos. Déjame ver’. Y le dije: ‘Oh, rayos, faltan muchas cosas’”, agregó Lacco.
Bastó una revisión del sistema de seguridad y quedó bastante claro lo que sucedió.
“Simplemente llegaron, se llevaron todas las cosas y se fueron”, señaló Lacco.
El video muestra un camión que entra con un remolque prácticamente vacío y sale lleno de utensilios de cocina de acero inoxidable.
“Se necesitan como tres meses para conseguir este material y ahora queremos abrir este negocio, y volvemos al punto de partida”, expresó Dalla Zorza.
El incidente ocurrió después de que el negocio atravesara dificultades cuando el puente de Cheshire Street cerró durante meses debido a un incendio a fines del año pasado.
“Somos inmigrantes y dueños de negocios, así que no es fácil”, informó Dalla Zorza.
Las cámaras de vigilancia de todo el negocio captaron mucho.
“Tenemos imágenes de la placa, de la persona, tenemos cámaras por todos lados, apuntando en todas direcciones”, añadió Lacco.
Pero Lacco no está listo para llamar al 911.
“Antes de llamar a la policía, tal vez quieras regresar y redimirte, nunca se sabe”, enfatizó Lacco.
Lacco expresa que les dará a los hombres en el video un día más para devolver sus cosas antes de presentar un informe policial.