Un bombero de Atlanta enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en el condado de Cobb, según documentos judiciales.
Zachary Williams está acusado de manejar ebrio y provocar la muerte de un bebé en un accidente ocurrido el 30 de diciembre de 2023. Según la orden de arresto, Williams conducía por Humphries Hill Road alrededor de las 11:15 p.m. cuando chocó contra otro automóvil.
En el vehículo había una pasajera que estaba embarazada de nueve meses en el momento del accidente. Dio a luz a su bebé, identificada posteriormente como Evangela, unas dos horas después del accidente. Sin embargo, los documentos del arresto indican que Evangela murió menos de 30 minutos después debido a las heridas sufridas en el accidente, tanto ella como su madre.
Williams, un pasajero de su vehículo y el conductor del otro automóvil también resultaron heridos en el accidente. Según los informes, Williams tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.156 más de tres horas después del accidente.
De acuerdo con los documentos, Williams le confesó a un bombero que había estado bebiendo. Otro bombero “detectó un olor a alcohol alrededor del vehículo del acusado y observó bebidas alcohólicas” dentro del auto.
Williams conducía a 67 millas por hora en una zona de 35 millas por hora, según los documentos.
Williams enfrenta cargos de homicidio en primer grado con vehículo, exceso de velocidad, no mantener el carril, conducción imprudente y conducción menos segura.
Su audiencia de fianza está programada para el 13 de junio.