Los comensales de un restaurante de Stone Mountain se llevaron el susto de su vida: tuvieron que salir corriendo luego de que un vehículo irrumpiera en el local.
El incidente, ocurrido el fin de semana en Fresca Trattoria, en el centro comercial Rockbridge Village, fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio.
En el video se ve el sedán blanco entrando al restaurante y obligando a los comensales a huir. El auto casi atraviesa el restaurante antes de detenerse.
“No parecía real. Solo estábamos gritando. Todos gritaban y el auto seguía adelante”, dijo la propietaria del restaurante, Lisa Myers, quien estaba sirviendo a tres clientes que se apartaron del camino justo a tiempo antes de que el auto pasara a toda velocidad.
“Tenía una mesa allí, donde terminó el auto. Afortunadamente vieron lo que estaba sucediendo y se apartaron del camino, porque el auto golpeó la mesa y la empujó”, dijo Myers. “Sonaba como si alguien hubiera pisado el acelerador y el freno simultáneamente. Había un humo tremendo porque se pueden ver las huellas allí. Simplemente atravesó el suelo”.
La conductora le dijo a la policía del condado de Gwinnett que sus frenos fallaron inesperadamente. Afortunadamente, dijeron las autoridades, no se reportaron heridos y el restaurante se encuentra abierto.
“La cocina está completamente bien. Por lo tanto, no hay razón para cerrar si todavía tenemos personas que están dispuestas a acompañarnos durante el proceso”, dijo Myers.