Un hombre enfrenta cargos de asesinato y agresión agravada después de que, junto con otro hombre, atacaran a una persona que dormía en su automóvil, según la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding.
El 29 de junio, los oficiales respondieron a una llamada en 1789 Crossroads Church Road en Rockmart alrededor de las 3:30 a.m., donde encontraron a tres hombres heridos por disparos. La investigación reveló que la víctima, un hombre de 38 años, estaba en su automóvil cuando Troy Sparks, de 34 años, y Brandon Stephens, de 35 años, supuestamente rompieron la ventana y comenzaron a golpearlo con un «objeto contundente».
El hombre y Stephens intercambiaron disparos, lo que resultó en heridas de bala para los tres hombres, según la oficina del alguacil. Stephens no sobrevivió.
Los detectives concluyeron que la víctima actuó en defensa propia, mientras que Sparks fue arrestado. Los agentes informaron que los agresores tenían problemas previos y no especificados con la víctima.
Es posible que se realicen más arrestos y se presenten más cargos. La oficina del alguacil solicita a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la Línea de Información de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Paulding al (770) 443-3047 o envíe un mensaje a través de la aplicación móvil de la oficina del alguacil.