Un grupo de asaltantes armados desató una persecución que acabó en un accidente en Chamblee, donde un oficial abrió fuego e hirió a uno de los sospechosos cuando intentaba huir.
La policía de Brookhaven informó este viernes que otras dos personas que viajaban en el auto fueron detenidas y que otra pudo escapar y se encuentra prófuga.
El incidente ocurrió el jueves luego de que el grupo de supuestos asaltantes irrumpió en una casa en Caldwell Road, en Brookhaven, alrededor de las 10 p.m., indica el reporte oficial.
Según las autoridades, en la vivienda hubo un intercambio de disparos entre los residentes y los sospechosos, y luego estos huyeron a toda velocidad, lo que desató la persecución que acabó cuando el vehículo en el viajaban terminó chocando en la intersección de Chamblee-Dunwoody Road y Peachtree Boulevard en Chamblee.
“Cuatro personas en el vehículo intentaron huir. Se encontraron múltiples armas en la escena en posesión de los delincuentes, lo que resultó en un tiroteo en el que participó un oficial”, dijo Jeffery Gant, del Departamento de Policía de Brookhaven.
El sospechoso baleado por la policía fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y se encontraba en estado crítico, de acuerdo con el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).
La policía dijo que el sospechoso que logró huir es considerado armado y peligroso.