Rodarius «Rara» Thomas, receptor de Georgia, ha sido suspendido indefinidamente tras ser arrestado por crueldad hacia niños y agresión, aumentando los problemas legales del equipo. Thomas enfrenta cargos de crueldad en segundo grado hacia niños y dos cargos de agresión, sin que se haya fijado una fianza. Las circunstancias de su detención aún son desconocidas.
El Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke informó que los oficiales fueron llamados a Mill Creek Way alrededor de la 1:30 a.m. El informe policial no será divulgado debido a la implicación de una víctima menor de edad. Thomas también fue arrestado en enero de 2023 por cargos de encarcelamiento falso y violencia familiar, que posteriormente fueron retirados.
El arresto de Thomas se suma a una serie de incidentes legales que involucran a jugadores de fútbol americano de la UGA en los últimos años, principalmente por exceso de velocidad o conducción imprudente. En la Conferencia del Sureste, el entrenador Kirby Smart expresó su desaprobación por estos incidentes, describiéndolos como desafortunados y decepcionantes.
Smart también mencionó que varios jugadores han sido suspendidos o multados, y que su política es no hacer anuncios públicos sobre suspensiones. Un oficial del equipo confirmó la suspensión de Thomas.