Un trabajador electoral de Georgia fue arrestado tras presuntamente enviar una amenaza de bomba al Superintendente de Elecciones del Condado de Jones, dirigida a otros trabajadores electorales.
Nicholas Wimbish, de 25 años, de Milledgeville, tuvo un altercado con un votante en la Oficina Electoral del Condado de Jones el 16 de octubre, según el Departamento de Justicia. Tras el incidente, los documentos judiciales señalan que Wimbish buscó en Internet qué información personal sobre él era de dominio público. Al día siguiente, envió una carta amenazante al superintendente electoral. En la carta, acusaba al superintendente de «manipular votos» y «distraer a los votantes».
La carta contenía amenazas explícitas y violentas, además de advertir que conocía las direcciones de otros trabajadores y de indicarles que debían «vigilar cada movimiento que hagan». También amenazaba a las trabajadoras con violencia física y sexual.
Wimbish enfrenta cargos por amenazas de bomba, transmisión de información falsa sobre una bomba, envío de una carta amenazante y declaraciones falsas al FBI. De ser hallado culpable, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.