Se realizó un arresto en un caso sin resolver de hace 17 años en el condado de Troup.
La Oficina del Sheriff del Condado de Troup (TCSO) comunica que Angel Marie Thompson fue arrestada el 19 de agosto y acusada de ocultar la muerte de Nicole Alston, de 24 años.
En 2007, los agentes encontraron los restos parciales de Alston en la esquina de Whitfield Road y Stitcher Road dentro de una bolsa negra en llamas. Sin embargo, los agentes no pudieron identificar el cuerpo hasta el año pasado.
Las autoridades informaron que, a través del contacto con su familia, se enteraron de que Alston se había ido de Nueva York con Thompson para vivir en Atlanta. En ese momento, Thompson era buscado en Nueva York por robo y fraude de identidad, según los agentes.
El sheriff señala que la última vez que la familia tuvo noticias de Alston fue alrededor del Día de Acción de Gracias de 2007.
En agosto de este año, los investigadores afirman que determinaron que después de que se encontraron los restos de Alston, Thompson comenzó a identificarse como la víctima. Dicen que durante 8 años, Thompson cobró beneficios de la Seguridad Social, se apoderó de las asignaciones de cupones de alimentos y adquirió viviendas de la Sección 8, todo ello a nombre de Alston. El valor estimado del monto del fraude es de aproximadamente 200.000 dólares, según TCSO.